Consejos para lograr una mirada seductora

Uno de las partes de nuestro cuerpo que más atrae a los hombres son los ojos, por eso si vas a salir en una cita te aconsejamos que los maquilles de forma seductora, para que resalten y tu acompañante no pueda dejar de mirarlos. Te damos algunos consejos básicos, de esta forma lograras una mirada salvaje y sensual. ¡Presta mucha atención!

Para lograr este efecto vamos a utilizar: Un eyeliner negro ya sea de pincel líquido o de estilo Khol, un lápiz de tono oscuro, una sombra de ojos desde marrones, gris y negro, la máscara de pestañas, y por último tu base de maquillaje.

Para comenzar vamos a aplicar la base de maquillaje en los párpados, para esto ayúdate de un pincel fino o una pequeña esponja. Una vez que terminamos con esto vamos a coger el delineador y comenzar a dibujar en la parte superior, una línea negra muy fina en el interior del ojo, comenzando por la zona lagrimal. A medida que te acercas al otro extrema comienza a aumentar el grosor e intenta que vaya inclinándose hacia arriba hasta el final. Haz lo mismo con la línea de abajo hasta que las dos líneas se unan al final del ojo.

A continuación difumina el extremo hacia la zona de las sienes y en caso de que una parte haya quedado demasiado borrada vuelve a resaltarla. Después toma el lápiz y rellena arriba y abajo el interior del párpado.

Por último, con la sombra de ojos y la máscara de pestañas dale un toque más personal. Para esto, con un pequeño pincel, dibuja por encima de la línea negra superior, dibuja de nuevo la misma línea con el color de tu sombra. Después con una brocha de un tamaño intermedio, coloca unos suaves toque encima de las dos líneas y expándelo hacia las cejas.

Un truco, termina con un poco de iluminados si lo deseas para realzar aún más la mirada, coloca la máscara, ¡y listo!

Es más sencillo de lo que parece, ¿verdad? Ahora puedes sorprender a tu pareja con una mirada muy sexy.¡Esperamos que estos trucos de maquillaje te sean útiles y no olvides contarnos el efecto de tu mirada sobre los hombres!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *