Hoy temprano seguramente todas estábamos prontas para ver la entrada de Kate Middleton a la Abadía de Westminster de la man de su príncipe y sin duda nos hemos quedado sin palabras al ver su vestido. Kate deslumbró al mundo.
Al final los rumores que apuntaban a Sarah Burton como diseñadora de Alexander McQueen eran ciertos, ya que fue ella quien se encargo del diseño del mismo. La firma inglesa le añadió un toque vintage muy habitual en sus diseños, lo cual a todos nos ha recordado a Grace Kelly.
Kate lució un vestido de cola, muy elegante, ceñido a la cintura y con una falda de ligero vuelo, escote en forma corazón y encaje blanco que cubre los brazos y hombros creando otro escote en pico. Un detalle que no podemos pasar por alto es la tiara, fabricada por Cartier en 1936, regalo de Jorge VI a la reina madre, bisabuela del novio.
En el caso de la cola del vestido, la misma no es tan larga como era de esperar, mide tres metros y va con el estilo de la princesa, que no es muy dada vestidos pomposos. Sin duda el vestido de Kate pasará a la historia y servirá de inspiración para futuras generaciones, ya que, como vemos es un modelo atemporal.
Debajo dejamos una imagen del vestido de Grace Kelly, para que se vea la similitud. ¿A ti te ha gustado el vestido de Kate?