Algunos consejos para una piel radiante

La piel puede convertirse en uno de nuestros más bellos atributos si sabemos cómo cuidarla correctamente. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos que no puedes pasar por alto a la hora de mantenerla saludable, vienen directo de Hollywood, ya que son la forma en que las estrellas se mantienen.

Como sabemos, uno de los mayores problemas de muchas mujeres es la piel enrojecida, debido a la rosacea, la tensión o el calor. Cualquiera sea la razón para prevenirlo debemos lavar nuestro rostro cuidadosamente con un limpiador para la piel sensible, es decir, sin fragancias, ni alcohol, y aplica una crema hidrantante calmante.

Por otro lado, cuando vemos la alfombra roja por lo general no vemos ninguna arruga, además del maquillaje, el secreto se encuentra en una fina capa de silicona que, puesta sobre la piel, le quita temporalmente las arrugas.

Por último, a veces al tener una agenda muy ocupada olvidamos retirarnos el maquillaje antes de dormir, esto es un error más grande, ya que tiene grandes repercusiones sobre la salud de nuestra piel. Cuando la piel es obstruida por la suciedad, la grasa comienza a acumularse, y esto hace que el diámetro de cada poro se amplíe. Por tanto, recuerda limpiar bien tu piel antes de dormir y una vez a la semana exfolia tu rostro.

Estos consejos te ayudaran a cuidar de tu piel y mantenerla bella y sin imperfecciones.

¡Suerte!

1 comentario

  1. Buenos consejos sobre el cuidado de la piel. Creo que deberíamos prestar más atención al cuidado de la piel de los ojos, por ser una de las zonas más sensibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *