Ventajas e inconvenientes del Botox

En la semana estuvimos analizando un poco los tratamientos con Botox, hablamos de los puntos claves a tener en cuenta a la hora de acudir a este y también sobre las precauciones que es importante que tengamos. Hoy vamos a tratar un poco más este tema y te contamos cuáles son las ventajas e inconvenientes del mismo.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que nos permite eliminar las arrugas superficiales sin la necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos. El único problema es su duración, ya que a diferencia de los resultados que nos dan las cirugías, los efectos del Botox duran entre cuatro y seis meses.

Por otro lado, el Botox nos permite eliminar arrugas concretas sin necesidad de hacer un lifting en todo el rostro, aunque, también existe el peligro de volverse «adictas» al mismo. Con esto nos referimos a que muchas se vuelven dependientes del mismo, ya que, una vez que se lo utiliza resulta difícil resignarse a volver a tener arrugas.

Por último, entre los inconvenientes resaltamos que los resultados del tratamiento dependen de las manos de quien de las inyecciones. Si nos atendemos con un profesional entonces los efectos de hinchazón y demás que por lo general aparecen durarán solamente unos días y como resultado te verás 10 años más joven. Además, puedes practicarlo cuantas veces quieras, ya que, el Botox no perjudica la salud.

Estas son algunas de las ventajas e inconvenientes del mismo, esperamos te sean de gran ayuda a la hora de decidir si utilizarlo o no.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *