Intense Extract la nueva sombra de Bourjois

Como siempre, te traemos las últimas novedades en maquillaje, sabemos que muchas mujeres gustan de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y en especial estar pendientes de las ediciones limitadas de determinadas marcas. Si bien lo que vamos a mostrarte hoy no es una edición limitada, la gran popularidad que ha ganado en tan poquito tiempo hace que valga la pena resaltarla. Se trata de unas sombras muy especiales de Bourjois, ¡te contamos sobre ellas!

La marca ha lanzado 10 sombras individuales llamadas Intense Extract, estas cubren una gran variedad de colores, hay tres diferentes tonos claros perfectos para hacer de sombra luz, un violeta, verde, azul petróleo, dos tonos de café, un ladrillo y negro. Aunque, lo especial de estas sombras se encuentra en su composición, las mismas son el doble de pigmentadas que las sombras que ya conocemos de la marca. Además, son de larga duración, según la marca pueden mantenerse por 16 horas.

Bourjois también nos trae otra gran novedad, se trata de un pincel de sombras de doble punta, en un lado tiene una esponja para difuminar y en el otro un pincel plano de cerdas cortas. En cuanto a su coste, este será de unos 7 euros, y las sombras tendrán un precio de 10.95 euros.

Todavía no se sabe cuándo estarán en las tiendas, pero ni bien los sepamos te contamos. ¡No dejes de leernos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *