Mitos falsos de la depilación láser

La depilación láser es un método que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, debido a esto también se ha llenado de mitos, muchos de los cuales son falsos. Por eso, hoy vamos a contarte sobre algunos de los más conocidos. De forma que puedas decidir si optar o no por este método teniendo toda la información necesaria.

Uno de los más difundidos es que el vello claro o rubio es más complicado de eliminar con láser. Si bien es cierto que el vello claro dispone de menor concentración de melanina, que es el objetivo del láser, los lásers de última generación no tienen problema para eliminarlos.

Otro gran rumor es que la depilación láser no puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, esto también es falso. Este tipo de depilación puede aplicarse en zonas como el mentón, labio superior, mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el tórax, las areolas, la espalda, la línea del alba, las ingles y las piernas.

Por último, muchos también dicen que no puede realizarse la depilación láser en verano, lo cierto es que la misma puede realizarse durante todo el año, la única contraindicación es la piel bronceada. La precaución que debe tomarse es que no se puede exponer al sol las zonas depiladas, es por esto que se recomienda que se realice en las épocas más frías.

Estos son algunos de los mitos más comunes, aunque no los únicos. Si te interesa la semana que viene te contamos algunos más.

¡No te no pierdas!

2 comentarios

  1. Enhorabuena por el artículo!

    En cuanto a lo de hacersela en verano la idea es no tomar el sol al menos en 7 días y los siguientes 7 días debe protegerse la zona con protector solar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *