El peinado y maquillaje de la princesa Charlene

El sábado se celebró la boda de Charlene y Alberto II de Mónaco, un evento muy esperado que seguramente ninguna se perdió.Todas estábamos muy ansiosas de ver el peinado y maquillaje de la novia, además del vestido por supuesto. Por eso, hoy vamos a analizar estos dos elementos.

Charlene es una mujer muy sencilla, por tanto, fiel a su estilo eligió un recogido bajo con un sencillo velo, y como es tradición nupcial de las princesas de Mónaco, no lució diadema. La princesa adornó su cabello con un magnífico broche floral de diamantes que le prestó la princesa Carolina. El mismo resaltaba muchísimo ya que el peinado era muy sobrio. La parte trasera del moño tenía un acabado en bucles pegados al moño y estaba coronado por un tocado de brillantes.

En cuando al maquillaje, al igual que el peinado este también fue muy sencillo, dándole un aspecto muy natural a la princesa. Se utilizaron sombras más oscuras en el extremo final del párpado medio y otra de color perla nacarado con reflejos rosas que llegan al lacrimal. Además, se utilizó un perfilador para resaltar la mirada y pestañas postizas. En cuanto a los labios se utilizo un tono rosa mate y un poco de brillo que pasa casi desapercibido.

A nosotras nos ha gustado mucho el peinado y maquillaje de Charlene, ¿tú qué piensas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *