Remedios naturales para combatir las manchas de la piel

En la semana estuvimos hablando sobre las manchas en la piel, cuales son sus causas y cómo podemos evitar que aparezcan. Hoy vamos a hablar un poco más sobre este tema analizando formas de eliminarlas. Te enseñamos las recetas de algunos remedios caseros muy efectivos que te ayudarán a combatirlas.

Uno de los grandes beneficios de estos remedios es que al ser preparados por nosotros sabemos exactamente qué contienen y que sus ingredientes son naturales, por lo que no tendrán efectos adversos sobre nuestra piel. Para estos casos son muy recomendados los alimentos que poseen propiedades muy útiles a la hora de aclarar la piel, tales como una infusión de manzanilla fría.

También hay mascarillas caseras con vitaminas C que incluyen cítricos entre sus componentes que son muy buenas para estos problemas, una de ellas se prepara con 1 yogur natural + 3 cucharadas de miel + 1 cucharada de zumo de limón. Se mezclan estos ingredientes y aplican en la zona que quieras aclarar (cuerpo o rostro). Debes dejarlos por unos 10 minutos y luego retirar con agua templada.

Otra buena opción es preparar una mascarilla con 1 yogur natural + 1 cucharada de avena + 1 cucharada de aceite de oliva + 2 de zumo de limón. Se utiliza igual que la anterior y los resultados son igual de efectivos.

¡Esperamos que estas dos mascarillas te sean de gran utilidad! ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *