Técnicas de depilación íntima

Hoy temprano estuvimos hablando sobre la depilación íntima, analizando algunas de las precauciones que debemos tomar y la información que debemos tener a la hora de optar por estos procedimiento. Ahora vamos a dedicarnos específicamente a las técnicas, te contamos cuáles son las más habituales y en qué consisten.

– Afeitado o cremas depilatorias, esta es una de las más utilizadas por causa de a ausencia total de dolor, aunque, como inconveniente tenemos que los resultados no son muy duraderos. En este caso se recomienda previamente ducharse con agua caliente, de forma que los poros se dilaten, lo cual favorece la eliminación del vello. Debes pasar la maquinilla en el sentido del crecimiento del vello, no a contrapelo, además de utilizar una maquinilla con cabeza móvil para mejores resultados. En caso de que utilices cremas depilatorias recuerda elegir una que sea específicamente para esa zona y antes has una prueba en tu brazo.

– Cera, es importante que en este caso acudas a un salón, ya que la forma en que se estira la cera y se coloca es diferente a cómo se hace en el resto del cuerpo.

Láser, esta debe hacerse siempre a manos de profesionales, es una técnica muy efectiva para esta zona del cuerpo. El número de sesiones necesaria dependerá de la persona, si decides optar por esta técnica recuerda asesorarte antes de tomar una decisión.

– Azúcar y limón, si bien esto parece muy extraño es una técnica ancestral, es un método natural que ya ofrecen algunos centros especializados, salones de belleza y spas. Funciona casi como la cera pero haciendo una “pasta” con azúcar, zumo de limón y unas gotas de agua.

Estas son algunas de las principales técnicas utilizadas, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas tomar la decisión correcta.

¡Suerte!

2 comentarios

  1. Nunca había escuchado de la técnica de azúcar+limón+agua!!! creo que pronto haré una prueba para ver qué resulta!mientras tanto en todo lo que se refiere a belleza íntima, perfumería y cosmetología suelo planificar mis compras y comparar precios entre supermercados que me permite ahorrar tiempo y dinero:)
    Gracias por la info!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *