Consejos para que tu pelo no pierda brillo en verano

El calor, el sol, el agua de mar, la arena, la brisa marina, son todos elementos que afectan enormemente a nuestro cabello, combinados pueden hacer que el mismo pierda brillo y adopte un tono mate. Si este es uno de tus problemas entonces no te preocupes, hoy te damos algunos consejos prácticos para que en verano tu pelo no pierda el brillo. ¡Presta mucha atención!

Si tu cabello no tiene mechas, ni tintes, ni ningún tipo de químicos puede que pienses que estás a salvo de este problema, sin embargo no es así. El pelo pierde su color por causa de las puntas, estas se abren y el cabello comienza a resecarse poco a poco, volviéndose muy quebradizo. La consecuencia se ve rápidamente porque pierde brillo hasta quedarse mate, opaco y apagado.

¿Cómo tratamos este problema? Al saber que la clave aquí son las entendemos que debemos cuidar de ellas primero que nada, por eso, es importante que las cortes para sanearlas cuando están dañadas. Además, es muy importante elegir el champú que utilizarás correctamente, debe ser uno diseñado para combatir la sequedad ambiental y con los nutrientes necesarios.

Por último, combina esto con una mascarilla de brillo a la semana, sin olvidar el sérum para cerrar puntas abiertas y proteger el cabello del medio ambiente. Si sigues estos consejos prácticos podrás cuidar mejor de tu pelo y evitar que pierda el brillo.

¡Esperamos esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *