Primera colección nupcial de Matthew Williamson

Verano es una de las épocas en donde se festejan más casamientos, las parejas aprovechan el calor que esta estación nos provee para poder utilizar prendas frescas y ligeras. Si este es tu caso y todavía no has elegido un vestido de novia, entonces no puedes perderte la nueva colección nupcial de Matthew Williamson. ¡Es fantástica! Hoy te contamos todo sobre ella.

W3 Matthew Williamson lanza su primera colección nupcial

El popular diseñador ha hecho un debut con esta bella colección, los vestidos de novia fueron creados especialmente para la tienda online Net-a-porter. Las novias más fashionistas disponen de una oportunidad única de subir al altar vestidas de su diseñador preferido.

w12 Matthew Williamson lanza su primera colección nupcial

Te contamos que esta colección se compone de doce modelos y también algunos complementos, tales como boleros de piel o diademas. Sus diseños se caracterizan por ser muy delicados, femeninos y sofisticados. Hay vestidos para todos los gustos, desde los modelos más vaporosos a los más sencillos, del estilo cóctel. A nosotras nos ha encantado esta colección, pero nos gustaría saber qué opinas tu.

w22 Matthew Williamson lanza su primera colección nupcial

¿No olvides dejarnos tu comentario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *