Las mujeres nos esforzamos para vernos bellas en todo momento, para eso acudimos a cremas especiales, vamos a la peluquería para que nuestro look sea el que mejor nos favorece y muchos otros pequeños rituales que no pueden faltar. Hoy vamos a darte algunos consejos básicos para que incluyas en tu lista, de forma que te veas bella de pies a cabeza, ¡presta atención!
Vamos a empezar por los pies, para que se vean bellos y saludables debes colocarlos en dos litros de agua tibia con 30 ml de bicarbonato de sodio o 120 ml de vinagre cada dos semanas. Además de hidratar las zonas más secas como el talón con una crema especial para esta zona.
En cuanto a las piernas, antes de dormir coloca tus pies en alto, de forma que la sangre pueda circular libremente y no sufras de hinchazón. Seguimos con el vientre, para esto es importante una buena digestión, por tanto, bebe agua en abundancia a intervalos cortos, come frutas como naranjas, ciruelas y kiwis, y trata de evitar las gaseosas y el alcohol.
Por otro lado, en cuanto al rostro, no olvides el ritual nocturno, debes limpiar tu rostro e hidratarlo correctamente, además de utilizar protector solar siempre que vayas a exponerte al sol. Por último, en cuanto al cabello, reemplaza tu bálsamo por una crema de masajes ya que son más nutritivas que un acondicionador normal. Debes elegirla según tu tipo de pelo y del presupuesto con el que cuentas.
Estos son conejos de belleza muy sencillos que pueden marcar la diferencia. ¡Esperamos te sean de gran ayuda y mucha suerte!