Consejos para presumir de uñas

Una de las partes que las mujeres cuidamos más de nuestro cuerpo son las manos. Debemos tener en cuenta que las mismas se encuentran expuestas a muchos factores como es el sol, la suciedad de la calle, productos de limpieza y muchos otros que las afectan enormemente. Por eso, para mantenerlas bellas es importare seguir algunas consejos básicos, más aún en verano, la estación en que más presumimos de uñas, te contamos exactamente qué debes hacer.

Primero que nada, para que tus uñas se vean bellas debes darles forma, lo mejor es cortarlas cuadradas o en forma almendrada. Esto nos permitirá evitar que cuando crezcan se claven en las yemas, lo cual puede producir infecciones y el conocido fenómeno de uñas encarnadas.

Una vez que las hemos cortado es igual de importante limarlas con una lima de cartón, más suave que las de metal y más precisa que las tijeras. También debes tener mucho cuidado con la cutículas, esta piel protege las células donde ésta se forma, por lo que es muy importante mantenerlas enteras.

Por otro lado, no olvides hidratar tus manos siempre, más allá de la estación. Esto no solamente te permitirá mantenerlas suaves, sino además cuidar de su salud, así como la salud de las uñas y cutículas.

Por último, un truco extra a tener en cuenta es que los complementos alimenticios para pelo también son muy buenos para las uñas y tienen nutrientes que nos ayudan a fortalecerlas, ya que actúan sobre su nacimiento.

Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *