Son cada vez más las actrices y cantantes que se convierten en diseñadoras presentando propuestas muy juveniles, ahora es el turno también de las modelos que no se quedan atrás. La supermodelo Claudia Schiffer quien hizo historia en su época de modelos ahora también ha decidido dejar una marca como diseñadora. La alemana sigue en la cresta de la ola una vez cumplidos los cuarenta, hoy te contamos todo sobre su nueva colección, ¡no te lo pierdas!
Si bien Claudia ya ha dejado atrás sus años de supermodelo aún sigue siendo uno de los rostros más cotizados por diseñadores y firmas. Ahora, además, podremos disfrutar de sus creaciones, la modelo presenta una colección de moda creada en colaboración con la firma alemana Iris von Arnim.
La misma es una línea de prendas realizadas en cachemira y son pensadas para el próximo otoño-invierno 2011-2012. Es Claudia misma quien posa para el catálogo como podemos observar en las imágenes. Las prendas como vemos son muy sobrias y combinables, con líneas muy elegantes y atractivas.
A nosotras nos ha gustado mucho esta propuesta, sin embargo, queremos saber qué piensas tú, por tanto, ¡no olvides dejar tu comentario!