¡Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2011-2012!

Si bien todavía nos quedan unas cuantas semanas de verano las firmas más prominentes ya predicen las próximas tendencias para el otoño-invierno. Esta es una excelente oportunidad para recibir a las épocas más frías a la moda, la revista Vogue España publicó en su portal web un artículo en donde nos adelanta las nuevas tendencias de maquillaje para el Otoño-Invierno 2011-2012. ¡Te contamos todo sobre ellas!

Una de las principales características de la próxima temporada es que se hará una apuesta por lo natural, por tanto, disfrutaremos de tonos ocres, tierra, marrones y duraznos, aunque, a deferencia de otras temporadas en donde lo natural también estaba de moda, en esta ocasión se enfatizarán aún mas las facciones.

Además, se destacan las mejillas sonrojadas, pieles lacadas, pestañas de inspiración Twiggy, cejas masculinas y tonos ocres dulces para ojos y labios. Se busca recrear un tono negativo antiguo, por lo que se utilizarán muchísimo los tonos caramelo y sepia. Aunque, también se utilizarán en maquillajes de noche los colores uva, rojo o vino tinto para los labios.

Por último, el rostro irá muy poco enpolvado, ya que se busca un efecto húmedo y las pestañas postizas estarán a la moda, en imitación a los looks de los años 60′.

Estas son las tendencias para la próxima temporada, ¿qué opinas de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *