¡Consejos para fortalecer tus abdominales!

El abdomen es una de las zonas de nuestro cuerpo que por lo genral más nos preocupa, todas las mujeres queremos lucir un vientre plano y tonificado. Aunque, lograrlo puede ser un gran desafío. Una de las principales razones por las que cuesta marcar los abdominales, es que generalmente no sabemos qué hacer exactamente. Muchos piensan que con hacer algunos abdominales ya está, sin embargo, lograr un vientre plano conlleva mucho más. Te contamos lo que debes hacer!

Primero que nada, debemos entender que la «barriguita» no desaparecerá por arte de magia haciendo ejercicios de abdominales, aunque sean dos mil diarios. Debemos tener en cuenta que este músculo se encuentra situado bajo el tejido graso, por lo tanto, antes de que los abdominales comiencen a notarse, hay que quemar toda esa grasa acumulada en esa zona. ¿Cómo lo logramos? Mediante dieta y haciendo ejercicio aeróbico moderado durante al menos media hora seguida, cuatro veces por semana.

Por otro lado, para obtener buenos resultados los ejercicios de abdominales deben ser variados y aunque no nos agrade la idea, hay que acabar las series cansada, pues sólo así se tonifica el músculo. Una de las cosas que puedes hacer es, en vez de hacer un mayor número de repeticiones, aumenta la dificultad del ejercicio. Es más rápido, entretenido y, sobre todo, eficaz.
Por último, la tonificación será más efectiva si además le damos el tiempo suficiente al músculo para que descanse, se recupere y crezca. Además, es importante que nunca te saltees los estiramientos, debes hacerlos cuando el músculo aún está caliente y mantener cada postura por al menos 20 segundos.

Estos son los consejos que tenemos para ti, el tenerlos en cuenta te ayudará a tonificar tus músculos y lograr los abdominales que siempre has querido. ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *