La colección de H&M para otoño-invierno 2011-2012

Ya queda menos para que el verano se acabe, por tanto, muchas marcas ya comienzan a mostrar avances de sus prendas para la próxima temporada, ya estuvimos viendo varias muestras. Hoy vamos a centrarnos en una marca muy popular que siempre presenta colecciones fantásticas, se trata de H&M y lo que tiene preparado para la temporada otoño-invierno 2011-2012.

h5 H&M otoño invierno 2011 2012: otoño en Nueva York

Sin duda esta estación estará muy cargada de novedades. Para esta campaña H&M nos invita a dar un paseo por las calles de Nueva York en pleno otoño. Por lo que podremos ver una estética muy particular en sus imágenes, luces anaranjadas, las ramas de los árboles sin hojas, las escalinatas de un típico edificio neoyorquino, una campaña muy urbana y llena de romanticismo.

h3 H&M otoño invierno 2011 2012: otoño en Nueva York

En cuanto al estilo de las nuevas prendas, la marca apuesta a lo clásico en este catálogo, looks de inspiración retro en los que se combinan las tendencias de varias épocas. Por tanto, podremos ver desde minifaldas ‘sixties’, medias tupidas, hasta coquetos abrigos para el otoño, chaquetas de tweed y mucho más.

h1 H&M otoño invierno 2011 2012: otoño en Nueva York

La paleta de colores utilizada es de una gama cromática muy otoñal, destacando los marrones, amarillos y beiges. Por último, la firma también nos propone un estilo de calzados, el cual tiene aire muy masculino, como zapatos Oxford o mocasines. Ideal para lucir junto a las minifaldas.

h2 H&M otoño invierno 2011 2012: otoño en Nueva York

Esto es todo lo que tenemos para mostrarte hoy, nos encantaría conocer tu opinión sobre los mismos. ¡Anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *