Consejos para cuidar de los perfumes

¿Te ha sucedido que vas a usar un perfume que hace tiempo tienes guardado y cuando lo hueles tiene más olor a alcohol que otra cosa? ¿O el aroma no es tan intenso como solía serlo? Esto sucede porque cuanto mejor tratemos a nuestros perfumes mejor se van a conservar. Por eso, te damos algunos consejos básicos para que los cuides y se mantengan igual que cuando los compraste, ¡presta atención!

El primer consejo que vamos a darte tiene que ver con el calor, es importante resguardar tus fragancias de la luz y del calor. Por eso, conviene conservarlo dentro de su caja, un excelente escudo protector, o bien dentro de un armario. Esto se debe a que estos dos elementos alteran sus componentes, acelerando su descomposición. Lo mismo sucede con el movimiento, por tanto, cuando salgas de viaje lo mejor es llevar el perfume en un vaporizador de viaje

Por otro lado, recuerda que la caducidad de los perfumes es de alrededor de dos años, por tanto, no los guardes para ocasiones especiales, sino que disfrútalos poco a poco. Además, desconfía de los productos que se venden de forma ilegal. Ya que probablemente sean solamente imitaciones o peor, mercancía robada.

Por último, recuerda que el tipo de piel que tengas también influye en la duración del perfume. Las pieles secas retienen peor los aromas, en este caso lo mejor para prolongar su duración es extender una ligera capa de crema hidratante. También debes tener en cuenta que la mejor forma de perfumarse es rodearse de una bruma, es decir vaporizar el producto por delante y por encima de tu cabeza y da un paso adelante para “entrar” en la lluvia que se depositará suavemente sobre ti.

Estos son los consejos que tenemos hoy para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *