Consejos para lograr una mirada fresca y muy seductora (Parte 2)

Ayer estuvimos hablado sobre algunos de los puntos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de cuidar de nuestros ojos. Nuestra mirada habla mucho de nosotras, por tanto es normal que queramos que la misma se vea siempre joven y fresca. Hoy seguimos con la serie de consejos que habíamos comenzado a dar, ¡no te los pierdas!

Un truco que te ayudará a embellecer tus ojos es antes de acostarte relájate durante 10-15 minutos colocándote sobre los ojos cerrados unos algodones embebidos en una infusión templada de manzanilla. Esta infusión tiene muchas propiedades beneficiosas, entre las principales se destaca su efecto descongestionante y antiinflamatorio, lo cual nos ayuda a evitar las temidas bolsas debajo de los ojos.

Además, recuerda apoyarte en la cosmética para el contorno de ojos, escoge aquellas que además favorezcan la descongestión, en especial las que incluyen en su formulación té verde, aloe-vera o vitaminas A y C.

Por último, a la hora de maquillarte no dudes en utilizar el corrector de ojeras para unifromizar el maquillaje, es muy eficiente especialmente para cuando hemos pasado una mala noche o abusado del alcohol. Debes prestar especial atención al color que elijas cuando lo compres, elige un corrector en tono ocre si tu piel es cetrina o amarillenta, verde para disimular las rojeces, capilares o pequeñas manchas, y rosa para dar ese toque de luz que necesitan los rostros más fatigados.

Además, no olvides proteger esa zona contra el sol, uno de los elementos más nocivos que dañan enormemente esta zona. Estos son los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *