Una colección especial de Mac para este otoño

Ya estuvimos hablando sobre las nuevas colecciones de moda que las marcas más prominentes tienen preparadas para nosotros, ahora es el turno del maquillaje. Te contamos sobre la nueva colección de MAC para esta estación. ¡A nosotras nos ha encantado!

La firma canadiense nos sorprende con una propuesta muy colorida e intensa que lleva como nombre Style Driven, una colección inspirada en las noches de carretera, los moteles, las luces de neón y la lluvia sobre el cristal del automóvil.

Comenzamos con las sombras, tenemos 16 tonos a elegir, desde el azul indigo hasta los tonos mostaza pasando por los beiges o púrpuras. ¡Colores para todos los gustos! Las sombras y los labiales están inspirados en la formulación Pro Long Wear, es decir que son de larga duración. Tendremos además nuevos tonos de glosses y barras de labios, veremos como los tonos corales poco a poco van desapareciendo y los tonos rosados y berenjena toman protagonismo.

sombras.jpg

Por otro lado, en cuanto a los perfiladores, estos también son de larga duración y podemos encontrarlos en 10 tonalidades distintas, en donde los marrones se hacen notar por sobre el resto. Podemos decir que esta es una colección mu y completa e intensa, ¿qué producto te ha gustado más? ¡A nosotras nos han encantado las sombras!

lapices.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *