Consejos para lograr labios carnosos

Los labios son uno de los principales atractivos de todo rostro después de los ojos, las mujeres nos preocupamos porque se vean siempre muy sensuales y se roben todas las miradas. Por eso, hoy te damos cuatro consejos muy sencillos que pueden marcar la diferencia y te ayudarán a sacarles el mayor partido. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, huye de las barras de labios ultramares ya que las mismas reducen ópticamente la boca. Lo mejor es optar por barras que contengan brillo, ya que esto da la sensación de volumen. Lo que puedes hacer para obtener un resultado más natural es primero colocar una barra cremosa o satinada en un color natural y después aplicar en el centro del labio inferior una gota de gloss. Esto le dará un aspecto más carnoso.

En segundo lugar, te recomendamos delinear la boca ligeramente por encima de la línea natural de los labios. Este simple recurso hace que la misma se vea más grande, aunque para esto es importante que el trazo se funda con el color del labial y que no se note demasiado la línea.

En tercer lugar, una ayuda para redibujar el contorno de los labios a la perfección, es cubrirlos primero con base de maquillaje, de esta forma uniformizamos el área para poder trabajar con mayor precisión.

Por último, un truco es aplicar una gota de sombra perlada o de corrector de ojeras en el centro del labio superior. ¿Cuál es su función? Hará que nuestros labios se vean más pronunciados y la boca parezca más carnosa.

Estos eran los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *