Colores de moda para las uñas

Con la nueva temporada debemos estar muy atentas a las nuevas tendencias en todos los aspectos, ya hemos mencionado en algunas ocasiones las tendencias en el maquillaje, en este caso nos centramos en las uñas, ¡te contamos qué se usará este otoño!

Debemos tener en cuenta que las manos son como una carta de presentación, por eso, es importante siempre tenerlas impecables. Uno de los colores que seguirá muy presente esta temporada es el rojo, al igual que el fucsia, el melocotón, violeta, azul eléctrico, cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux.

Por otro lado, hay marcas con propuestas especiales, como Chanel, quien apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil. La marca ha lanzado una colección llamada “Les Khakis” que llegará a las tienda en estos días, los colores son muy originales y seguramente te encantarán. Así que, ¡ha estar atentas!

Por otro lado, Dior nos enseña su propuesta “Rock Your Nails”, la cual contiene cinco esmaltes de nombres rockeros: Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.

Por último, no podemos pasar por alto a Yves Saint Laurent quien también marca tendencia todos los años, en este caso la marca crea duos lujosos con colores inéditos que seguramente impondrá una moda. Podremos encontrar tonos como el índigo, el naranja y el turquesa que se combinan con el fucsia, violeta y dorado.

Estas son algunas de las tendencias que podremos disfrutar, ¿qué opinas tu de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *