¿Vello facial? Deshazte de él con menta

Muchas mujeres tienen un problema muy antiestético que puede resultar molesto y hasta doloroso cuando queremos deshacernos de él: vello facial. Por lo general este tipo de vello aparece en el labio superior, aunque, también puede aparecer en la barbilla e incluso en los senos.

¿A que se debe este problema? En ocasiones es causado por desarreglos hormonales o también por causas hereditarias. Para tratarlo tenemos muchas opciones, como la depilación en todas sus variantes o tratamientos estéticos como el láser. Aunque hay una tercera opción que puede ser como no efectiva, los remedios naturales, hoy vamos a darte uno de ellos.

Consiste en utilizar la menta como infusión, una de las propiedades que esta planta posee es combatir el exceso de vello, además de tener muchas otras utilidades como, combatir resfriados, jaquecas, vértigos y mareos. La menta ayuda a disminuir niveles de testosterona en la mujer, que suelen ser los culpables de la aparición del vello.

¿Qué debes hacer? Tomar unas dos o tres tazas de infusión de menta o hierbabuena al día. En unas semanas podrás ver los resultados, aunque, debes tener en cuenta que no es un remedio definitivo y debes compaginarlo con la depilación o puedes hacerlo con otros remedios que conozcas.

Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean muy útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *