¿Cuidas de tu salud sexual?

Hoy queremos dedicar un espacio a hablar sobre una página web muy especial. Nos referimos a un blog vecino que trata sobre temas muy relevantes en nuestros días, en donde las enfermedades de transmisión sexual son más comunes que nunca. Es una página que ofrece información, trucos, consejos y curiosidades relacionadas con la salud sexual.

Este Blog comparte notas que nos permiten comprender mejor estos temas que en muchos lugares siguen siendo tabú. Es importante especialmente que los jóvenes se informen sobre esto, de forma que vean al sexo como una practica natural que exige de responsabilidad. La web ayuda a quitarse todas esas dudas que quizás puedan surgir pero que no nos animamos a preguntarle a una persona conocida. Además, la misma cuenta con el respaldo de la farmaceutica Gedeon Richter, la cual tiene amplio conocimiento sobre los métodos anticonceptivos y nos garantiza que el tema será tratado con seriedad y la información será válida.

Te animamos a entrar allí y aprender muchas cosas nuevas además de compartir tus experiencias y conocimientos. Además, te invitamos a participar del concurso que está allí propuesto, que tiene el objetivo de concientizarnos sobre los métodos anticonceptivos que hay. El blog busca inculcarnos la importancia de saber que somos libres para cuidar de nuestra salud sexual y reproductiva, por tanto, debemos hacer buen uso de esta libertad y protegernos como es debido.

Además, si ganas puedes llevarte de premio un ipad o un ordenador Apple. ¿Qué debes hacer para participar? Primero debes registrarte en la página web, a continuación crea el lema de la anticoncepción, puede ser una frase escrita o una imagen. Es muy sencillo y nos permitirá meditar sobre este tema tan importante.

¿Qué dices? ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *