Tres trenzas diferentes para cada ocasión

En estos últimos meses las trenzas se han puesto muy de moda, las hemos visto en la calle y en las pasarelas en los cabellos de modelos y actrices famosas. Sin duda son una excelente forma de adornar nuestro cabello y lo mejor de todo, existen muchas versiones diferentes que nos permiten variar el peinado y lograr resultados distintos muy destacables. Por eso, hoy vamos a enseñarte a hacer tres trenzas diferentes que quedan muy bien dependiendo la forma de nuestro rostro.

Por ejemplo, las caras redondas se disimularán con tupé o varios mechones sueltos callendo en el rostro , en el caso de los rostros alargados, lo recomendable es no darle volumen al tupé y por último las caras cuadradas también se disimulan dejando varios mechones sueltos a ambos lados.

La primera trenza es la de dos mechones, para esto primero peinamos el cabello y aplicamos un poco de sérum para que los pelos no se escapen del peinado. A continuación, peinamos el cabello hacia un lado aplicando un poco de crema de peinado, gomina o espuma y dividimos el pelo en dos mechones, los enroscamos con fuerza aplicando espuma para que no se salgan los pelos, terminamos con una goma al final para que no se desarme.

La segunda trenza es la clásica con tres mechones, nuevamente peinamos el cabello con serum hacia un lado y aplicamos crema de peinar, dividimos en tres mechones y los trenzamos de la forma clásica, al final podemos adornar con cualquier abalorio para darte un toque.

Por último, tenemos la trenza con cuatro mechones, de nuevo, aplicamos serum primero, después cogemos dos mechones, uno de cada lateral de la cabeza, y los llevamos hacia el centro. Debemos dividir los dos mechones en tres (el tercero sale de la división de los dos mechones) y empezamos a tejer por encima del pelo del centro mientras vamos cogiendo pelo de los laterales. Evitar tensar demasiado el cabello, es preferible dejarlo flojo. Recuerda que el mechón del centro no se toca, vamos a trabajar solamente con los laterales, a lo último podemos abrir un poco la trenza para darle un toque despeinado.

Estas son las tres opciones que tenemos para ti, son muy sencillas y nos permiten lograr un look muy destacable, ¿te animas a intentarlas? ¡ Esperamos estos consejos sean muy útiles!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *