Consejos para maquillar labios en rojo

El rojo es un color muy utilizado en el maquillaje para labios, aunque, para que quede realmente bien es importante saber cómo maquillarnos con el, de forma que nuestros labios luzcan toda su belleza y atractivo. Por eso, hoy te damos 3 consejos que debes seguir para lograr la perfección.

Primero que nada, es importante preparar los labios, los mismos deben encontrarse hidratados y exfoliados. Además, es importante mantenerlos exfoliados, de forma que no se cuarteen por sequedad excesiva o se noten trocitos de piel muerta. Recuerda utilizar productos que sean suaves especiales para esta zona.

Por otro lado, debes dibujarlos, de forma que delimites bien la zona que pintaras. Con un delineador marca el contorno del labio superior e inferior, aprovechando para corregir pequeñas imperfecciones. Es importante que el color del delineador sea más claro o del mismo que el pintalabios, ya que uno muy oscuro no suele quedar bien en un maquillaje en rojo.

Por último, al rellenarlos ayúdate con un pincel, comienza siempre por la parte central del labio superior. Debes lograr una capa uniforme y que no queden grumos. Además, puedes aumentar el efecto con un poco de gloss. Esto es lo que teníamos hoy para ti, ¡esperamos que estos consejos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *