Consejos para utilizar el corrector

Seguramente en el neceser de la mayoría podemos encontrar productos de maquillaje como la base, pintalabios, sombras, delineador y por supuesto, el corrector. Una herramienta que nunca nos falla, aunque, los resultados dependerán de cómo lo utilicemos también. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos prácticos para que aprendas a utilizarlo correctamente, de forma que puedas sacarle el máximo provecho, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

El corrector nos ayuda a alisar el tono de nuestra piel, de forma que podamos disimular las imperfecciones, tales como manchas, cicatrices, rojeces y granitos. Además, es una excelente herramienta para borrar las huellas de cansancio, de forma que nuestro rostro se vea lleno de energía.

Lo ideal es primero que nada aplicar una crema hidratante o incluso un serum, de forma que nuestra piel se encuentre nutrida. De esta forma el producto se mantendrá por más tiempo y el efecto que lograremos será mejor. Además, debemos tener en cuenta que el precorrector neutraliza los tonos verdes y violetas de las ojeras, mientras que el corrector mantiene la hidratación en la zona del párpado todo el tiempo. Puedes aplicarlo tanto con una brocha como distribuirlo con la yema de los dedos, de forma que se mezcle con al piel.

Estos eran los consejos básicos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean sumamente útiles, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *