Limpiadores naturales para la piel

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, la limpieza de cutis es una rutina muy importante para mantener la salud de nuestra piel. Por lo general suelen utilizarse productos que compramos para lograrlo, aunque, no siempre es lo más económico. Por eso, hoy vamos a darte algunas recetas muy sencillas de limpiadores naturales dependiendo del tipo de piel que tengas, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!

En caso de que tu piel sea normal, entonces debes mezclar una taza de leche con tres gotas de aceite de girasol. Se debe aplicar con un algodón y retira el excedente. Además, aclara con agua fría, esta preparación nos ayudará además a retirar todos los restos de maquillaje.

Si tienes piel grasa, entonces recomendamos diluir una cucharadita de bicarbonato de sodio en 2 cucharadas de agua. También se aplica con un algodón, debes hacerlo masajeando de forma muy suave y después aclarar.

Por último, en casos de pieles secas basta con aplicar una cucharada de aceite de oliva, realizando masajes circulares. Esperamos solamente unos minutos a que la piel absorba esto y aclaramos con agua fría.

Todas preparaciones muy sencillas y efectivas, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *