Cremas y tratamientos para las manchas

Hoy temprano estuvimos hablando sobre las manchas en la piel, un problema que muchas personas tienen que nos afecta estéticamente y en ocasiones también la salud. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son algunos de los métodos que tenemos para deshacernos de las molestas manchas, ¡esperamos esta información te sea muy útil!

Una de las formas que podemos elegir es a través de cremas, en el mercado podemos encontrar gran variedad con ingredientes específicos que nos ayudan a tratar el problema. Entre ellos se destacan elementos blanqueantes como la nicotinamida, hidroquinona, rucinol, ácido glicólico, kójico y láctico o vitamina C.

Es importante entender la diferencia entre las cremas despigmentantes y las cremas antimanchas. En el caso de las primeras se utilizan sobre las manchas, la misma nos ayuda a limpiarlas y es importante nunca llenarnos la cara con esta, sino específicamente sobre las manchas, ya que podemos dañar la piel.

En segundo lugar, podemos optar por tratamiento, como por ejemplo, la exfoliación química (para las manchas de origen hormonal) y el tratamiento láser (para las manchas solares). Lo mejor es acudir a un profesional que nos recomiende el tipo de tratamiento que es mejor seguir en nuestro caso.

Esta es la información que teníamos para darte, ¡esperamos que la misma te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *