¡Un maquillaje de 5 minutos!

¿Tienes un evento y solamente tienes unos minutos para maquillarte? Si es así no desesperes, te contamos los pasos básicos para un maquillaje duradero y sencillo, de forma que en 5 minutos estemos listas para salir y más bellas que nunca, ¡presta mucha atención!

Primero paso, la hidratación, coloca una crema en tu rostro, si bien puede que pienses que esto te quitará tiempo lo cierto es que te lo ahorrará, ya que podrás estirar mejor la base después y el resultado será más uniforme. Recuerda aplicar también en la zona del cuello. También podemos utilizar una crema hidratante con color y de esta forma no tendremos que perder tiempo con la base.

En caso de que utilices una normal aplica una base de maquillaje que vaya con el tono de tu piel, debes colocarla no solamente en el rostro sino también en el cuello. Puedes aplicarla ayudándote con una esponja o dando un suave masaje con las manos. Unifica el tono de tu piel por último con un polvo compacto.

A continuación le damos un toque de colorete a las mejillas y aplicamos sombra, primero una clara en la zona de las ojeras y sobre el lagrimal, en el parpado móvil colocamos una más oscura y difuminamos con un pincel. Por último, aplica un gloss o brillo de labios. ¡Y listo!

Muy sencillo y efectivo, ¡te animamos a intentar estos consejos!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *