Cómo aplicar el contorno de ojos

Hoy vamos a hablar sobre el contorno de ojos, como sabemos, esta es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por tanto, es importante que la cuidemos debidamente. Esto no solamente significa aplicar los productos adecuados y protegerla del frío y el sol, también incluye saber cómo aplicar estos productos. Por eso, hoy te damos consejos básicos para que aprendas a hacerlo debidamente, ¡esperamos te sea sumamente útil!

Antes que nada, debes saber que se recomienda utilizar el contorno de ojos a partir de los 20-22 años. Antes de aplicarlo es importante que la piel este limpia, debes utilizar productos específicos para tu tipo de piel y que no la irriten. Una vez que la piel se encuentra lisa, aplicamos una gotita del contorno de ojos en los dedos corazón y anular.

Vamos a utilizar estos dedos porque los mismos son los que menos fuerza tienen, de esta forma evitamos frotar demasiado fuerte la piel de esta zona. Vamos a aplicar la crema con un pequeño masaje muy suave. Debes dar pequeños toques por el contorno y también en la parte exterior del mismo.

Al dar pequeños toquecitos nos aseguramos que la crema sea absorbida mejor. Además, en caso de que tengas bolsas en los ojos, lo recomendable es poner tres puntitos de contorno en estas tres zonas del ojo, y deberemos tensar la piel trabajando de fuera hacia dentro. Debes evitar la fricción.

Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, tenerlos en cuenta nos ayudará a cuidar mejor de nuestra piel, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *