¡Tu solución para el acné!

Si tienes la piel grasa entonces seguramente también tengas un poco de acné, un problema odiado por todas las personas que no solamente es antiestético sino que también puede ser muy doloroso. Por eso, hoy te traemos una solución a este problema, se trata de algunas mascarillas muy especiales que nos ayuda a combatirlo. Se preparan con productos naturales por tanto evitaremos las alergias, son sencillas de preparar y muy efectivas, ¿por qué no la intentas?

La primera es a base de fresas, para prepararla necesitamos unas cuantas fresas, con tres o cuatro será suficiente. Les quitamos la parte verde y las machacamos para obtener la pulpa. Simplemente debes aplicar la mezcla que has obtenido por todo el rostro y dejar actuar por unos 15 minutos.

Por otro lado, podemos preparar otra con yogurt, en este caso necesitamos solamente yogur natural sin azúcar, el cual extenderemos por todo el rostro, dejando que este se seque durante unos 20 minutos.

Por último, tenemos otra mascarilla con arcilla verde y aceite esencial de árbol de té. Mezclaremos la arcilla con una o dos gotas de este aceite, bien mezclado y aplicaremos sobre el rostro, dejándola actuar entre 20 y 30 minutos.

Son preparaciones sencillas y muy efectivas, ¡elige la que prefieras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *