H&M para el próximo verano verano

Si bien todavía estamos en pleno invierno muchas marcas ya se preparan para las próximas temporadas, este es el caso de H&M, quien nos presenta adelantos de su nueva colección para primavera-verano 2012. Como veremos a continuación, la misma está llena de colores intensos y vivos, una excelente elección para el verano. ¡Te mostramos los adelantos!

La modelo elegida para presentar las prendas es Lisa Kebede quien posa con algunas de las principales prendas de la campaña. Como veremos en las imágenes al final, se trata de prendas básicas y ligeras. Algo muy similar a lo que la línea sueca nos propone año a año.

Algo que se destaca de esta colección son los estampados con rayas marineras, prendas muy destacables y divertidas. Las rayas estarán presentes en todo tipo de indumentaria, inclusive en los pantalones. La marca además introduce colores muy llamativos como el amarillo y el naranja, aunque las propuestas son muy similares a lo que presenta siempre durante estas temporadas.

Más allá de eso, nos han gustado mucho estas nuevas propuestas y ya tenemos muchas ganas de probarlas, ¿a ti qué te han parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *