Algunos mitos sobre la caspa

La caspa es uno de los principales enemigos de toda mujer, sin duda todas nosotras hacemos lo posible por evitar este problema y que nuestro cabello se vea siempre limpio, sano y bello. Por eso, hoy queremos romper con algunos mitos que escuchamos comúnmente, de forma que puedas cuidar mejor de tu cabello, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, queremos aclarar que la caspa no es estacional, si notamos que tenemos mayor cantidad en el otoño debe ser porque en estas fechas retomamos la actividad laboral tras las vacaciones y con ello aumenta el estrés. Este último es una de las causas de este problema.

Además, en otoño lavamos menos nuestro cabello por causa del frío. Debemos tener en cuenta que el mismo se acostumbra al tratamiento que le damos, en estos casos lo mejor es alternar en los lavados el champú tratamiento con otro neutro, o cambiar la frecuencia del uso del mismo.

Por otro lado, un mito que escuchamos mucho que también es falso es que los champús para la caspa aceleran la caída del cabello. El cabello cae por causa de la seborrea, un efecto del mismo problema, no del tratamiento. La cosmética anticaspa que tenemos a nuestra disposición es excelente, además, estos productos no son agresivos, sino que por el contrario, mejoran la calidad capilar al ser de tan buena calidad.

Otro mito tiene que ver con los sprays capilares, gomina y otros productos para modelar el cabello, estos no producen caspa, pero sí dejan un residuo que a la vista se ve similar.

Esta era la información que teníamos para compartir con ustedes hoy, esperamos hacer quitado las dudas y que sea de gran ayuda, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *