Maquillaje para parecer más joven

Seguimos con los consejos de maquillaje, en este caso vamos a darte algunas pautas básicas para que te veas más joven con el maquillaje, seguramente el sueño de muchas. Son consejos fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Comenzamos hablando sobre el rubor, el mismo suele utilizarse para realzar los pómulos y dar vida, sin embargo, tenemos que tener cuidado con el tono que elegimos. Si quieres verte joven entonces debes optar por aquellos tonos rosa y melocotón, nada más oscuro que esto.

Por otro lado, en cuanto a la base, no añadas una capa demasiado gruesa, lo mejor es utilizar bases líquidas fluidas. Para los labiales y las sombras lo mejor es optar por tonalidades con poco brillo y en caso de que uses colores mate añade también polvos para iluminar.

Por último, para los ojos evita el delineador negro y en los labios nada de gloss, ya que te dará el aspecto de niña que no sabe maquillarse. Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *