La falda según tu cuerpo

Hoy vamos a hablar un poco sobre faldas, como sabemos, existen gran variedad, aunque, no todas nos quedan igual de bien. Por eso, hoy queremos hablar sobre la diferente variedad que existe y cuales nos quedan mejor dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, ¡presta mucha atención!

En caso de que seas una chica con muchas curvas, una silueta privilegiada, entonces elige una falda que acentúe la cintura y el trasero. Lo mejor para ti son los diseños de falda lápiz o tubo, puedes combinarlas con musculosas o remeras por dentro, además de los infaltables zapatos de tacón.

Por otro lado, si tienes mucha cadera, entonces elige aquellas que se ajustan a la cadera pero se ensanchan abajo, esto te ayudará a disimular tus caderas. Puedes optar también por faldas con diseños o estampados de líneas verticales, evita las que van justo encima de la rodilla o tienen adornos en las caderas.

En caso de tener el cuerpo recto lo mejor son las faldas de encaje, volantes, balloon, aunque, debes evitar las que tienen pliegues, especialmente sobre la cintura.

Por último, si tienes espalda ancha y mucho busto, entonces elige las faldas acampanadas, ya que le dan balance a tu silueta. Evita las faldas que son demasiado ajustadas y cortas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *