3 pasos para lograr pestañas perfectas

Pestañas largas y frondosas son uno de los sueños de toda mujer, todas queremos ver a nuestros ojos adornados y que no pasen desapercibido. Esto es posible si sabemos exactamente cómo maquillarlas, por eso, hoy te damos consejos básicos que te ayudarán a lograrlo, solamente con tres pasos puedes lograrlo, ¡presta mucha atención!

Uno de los trucos que podemos emplear es el rizador de pestañas, es importante que el mismo sea de calidad y que tenga una parte de goma de silicona para no dañar las pestañas. Debes sujetarlo en las pestañas por 10 segundos, recuerda utilizarlo antes de la máscara de pestañas.

A continuación, aplicamos la máscara, para que el producto penetre debes hacerlo desde la raíz en forma de zigzag, de esta forma el producto se depositará en la raíz y evitarás los grumos. No olvides las pestañas a los lados de los ojos, estas son fundamentales a la hora de lograr una mirada profunda.

Por último, en el caso de las pestañas inferiores solamente márcalas con un poco de color, para terminar aplica una segunda capa en las superiores, y listo, ¡muy sencillo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *