Esta temporada el pelo se lleva despeinado

Hoy vamos a hablar un poco sobre las últimas tendencias, esta temporada si no lo sabías la última moda es llevar el cabello con peinados despeinados. Por eso, hoy te damos algunas sugerencias, para que puedas verte bella y estar actualizada, ¡presta mucha atención!

Puedes llevar el pelo despeinado suelto o recogido, con raya, sin raya, con cabello lacio o rizado, de la forma que lo desees, mientras tenga movimiento todo vale. Por ejemplo, recomendamos un recogido despeinado, puedes hacerte con una goma de pelo y con un par de horquillas. Puedes llevarlo tanto para ir a trabajar como para salir por la noche.

Otra opción es darle un poco de volumen, esto le dará un toque diferente a tu cabello. Hay quienes incluso lo usan húmedo despeinado, para esto aplican gel fijador que les da este efecto.

Por otro lado, recomendamos las trenzas despeinadas, aunque, para esto es importante que tengas el pelo bastante largo. Al hacer la trenza deja mechones por fuera, en caso de que quieras despeinarla aún más puedes hacerlo al terminarlo. Estos eran algunos de los looks que teníamos hoy para ti, ¿cuál prefieres?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *