Mascarillas para manos

Las manos son una parte de nuestro cuerpo que necesita de mucha protección ya que se encuentran constantemente expuestas. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos para lucir manos bonitas sin la necesidad de acudir a un centro de estética, ¡presta mucha atención!

Con ingredientes que seguramente todas tenemos en la despensa podemos fabricar una mascarilla casera muy eficiente. Para prepararla vamos a necesitar una patata, dos cucharadas de aceite de oliva, dos de miel y otras dos de leche. Simplemente se cuece la patata y se hace puré, mezclándolo con la leche, la miel y el aceite hasta formar una pasta homogénea. Una vez preparada, y con mucho cuidado de que no te queme, aplícala por 20 minutos y aclara después con agua tibia.
Por último, otra mascarilla para combatir las manchas en las manos se prepara con un pepino, hojas de perejil, un chorrito de aceite de gérmen de trigo y el zumo de medio limón. En el vaso de la batidora se incorporan todos los ingredientes y se baten bien hasta formar una pasta que aplicaremos sobre las manos límpias y secas unos quince minutos. Debes aplicarla tres veces por semana.

Mascarillas fáciles y muy útiles, ¿te animas a intentarlas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *