Pendientes según tu rostro

Hoy vamos a hablar un poco sobre los pendientes, como sabemos existen una multitud de tipos diferentes y no todos nos favorecen. Por lo general siempre tenemos unos favoritos que nos van muy bien, esto se debe a diferentes razones, como por ejemplo, la forma de nuestro rostro. Por eso, hoy te damos algunas recomendaciones con respecto a esto, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Los pendientes pueden complementar nuestro look o todo lo contrario, hacernos ver fuera de lugar. Vamos a comenzar dando consejos para quienes tienen un rostro redondo, un gran error que solemos cometer es utilizar pendientes de forma circular. Estos acentúan aún más la forma de nuestro rostro, lo más recomendable es utilizar colgantes, de forma que alarguen nuestra cara, o pendientes que tengan como diseño otras formas geométricas.

Por último, en el caso de los rostros ovalados, te quedarán muy bien cualquier tipo de pendientes, este es un rostro muy afortunado. Puedes probar con diferentes formas y variaciones, probando distintos looks.

Estos son solamente algunos de los consejos que teníamos, te animamos a leer nuestra próxima nota, en donde hablamos sobre el resto de los rostros, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *