Oscars 2012: Penélope Cruz

Anoche pudimos disfrutar de la 84 edición de los Premios Oscar, ¿pudiste disfrutar de este evento desde tu casa? A nosotras nos encanta no solamente saber quiénes son los ganadores de los premios sino observar la vestimenta y maquillaje de los participantes. En este caso queremos centrarnos en Penelope Cruz, te contamos todo sobre su atuendo.

La actriz española apostó a un muy elefante y más acertado que en ocasiones anteriores, aunque, no parecía muy cómoda. Penélope se presento con un vestido azul de Armani con cuerpo ceñido y falda vaporosa. Un look muy Grace Kelly, en cuanto a su peinado, el mismo aportaba mucho a su imagen, llevo su melena en un recogido que simulaba una melena más corta con unas ligeras ondas al agua.

Por otro lado, en el caso del maquillaje, como vemos en la imagen, opto por labios rojos y un aspecto nude, lo cual le dio mucha sofisticación. Por último, queremos mencionar las uñas, las cuales estaban en su estado natural, lo que le daba protagonismo a un hermoso brazalete de diamantes que llevaba.

A nosotras nos ha gustado mucho este look, ¿tu qué piensas del mismo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *