Como ya hemos mencionado una gran cantidad de veces, el color de nuestra piel y ojos influye en cómo el maquillaje se ve en nosotras. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que elijas la combinación que más te favorece, ¡esperamos te sea de gran ayuda!
Los ojos marrones son uno de los tonos más habituales y versátiles que hay, Este color de ojos nos permite jugar con todos los colores y podemos lograr diferentes looks para cada ocasión. Por ejemplo, en caso de que queramos vernos seductoras y un tanto agresivas podemos optar por perfilar y marcar la mirada. Si por el contrario deseas un look más natural entonces puedes probar con castaños suaves, melocotones, champán y corales. También te animamos a probar con el rosa y otros colores cálidos como el salmón.
Por otro lado, si tienes ojos color miel, entonces recomendamos especialmente el verde musgo, pero si prefieres ver cómo lanzan chispas esmeralda, recurre a un violeta profundo. Si por el contrario tienes un tono más oscuro casi negro, lo mejor son las sombras claras, estas te darán mayor luminosidad, como por ejemplo, el marfil o rosa pálido, que dan luminosidad a los ojos oscuros.
Estos eran los consejos que teníamos para ti, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!