Peinado según el sombrero que lleves

¿Te gustan los sombreros? Son excelentes accesorios que nos pueden dar mucho estilo si sabemos como llevarlos. Por eso, en esta serie de notas te contamos qué peinado puedes llevar dependiendo del tipo de sombrero que elijas, hablamos sobre todos ellos, ¡no te lo pierdas!

Comenzamos hablando sobre los sombreros de lana, infaltables en el invierno. El peinado que tenemos para proponerte funciona con cualquier longitud de cabello aunque queda mucho más bonito cuando los mechones se asoman al rostro. Recomendamos por ejemplo, en caso de que tengas flequillo que no lo escondas dentro del gorro, sino péinalo a un costado. En el caso del cabello corto o largo medio, un barrido con algo de spray quedará fantástico. Por último, si tienes pelo largo entonces intenta con unas ondas.

Por otro lado, en el caso de los sombreros Fedora, ni siquiera consideres utilizarlos con el pelo escondido en una coleta. Llévalo suelto, quizás con algunas ondas naturales o puedes secarlo con secador y darle un poco de volumen. Otra opción es llevar un moño suelto con mechones que caigan por todo el rostro.

Por último, mencionamos los turbantes, estos quedan excelentes en el caso de mujeres con el pelo corto, puedes peinar las puntas hacia afuera para lograr un look retro chic. Si tienes cabello largo entonces recomendamos hacer algunas trenzas y dejarlas sueltas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque, nos falta hablar sobre algunos sombreros más, por eso, no te pierdas la próxima nota en donde los mencionaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *