Cómo lograr poros pequeños (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos para reducir el tamaño de los poros, lo cual nos ayuda a lograr una piel más bella y sana. Seguimos dando algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

El primero consejo que te daremos es que elimines la piel muerta de tu rostro, recuerda que las células de piel tienden a acumularse, sobretodo en la zona T. Para esto lo mejor es emplear jabones de calidad para mantener la piel limpia. Además, debes también eliminar la gratitud, ya que sus excesos no son buenos, hay cremas y tónicas que pueden ser de gran ayuda para estos problemas. Es fundamental que escojas aquellas que son específicamente para tu tipo de piel, ya que, de otra forma puedes incluso cambiar el pH de tu piel sin siquiera darte cuenta.
Por último, es importante que exfolies tu piel, esto te permitirá mantener la piel fresca y sin impurezas, ya que, si las células muertas se acumulan tu piel adoptará un tono grisáceo y apagado, algo que seguramente ninguna quiere. Esto es lo que teníamos para contarte, consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *