Delinea tus ojos de diferentes formas

Hoy vamos a hablar un poco sobre maquillaje, especialmente sobre una técnica muy utilizada, se trata del delineado de ojos, seguramente tu lo hagas usualmente. Por lo general solemos maquillarnos siempre igual, por eso, hoy te animamos a intentar algo diferente, te mostramos diferentes técnicas para que delinees tus ojos, de esta forma puedes variar tu maquillaje, ¡es muy sencillo!

– Estilo ochentoso, vamos a lograr un look vintage, para esto necesitarás delineador líquido. Vamos a lograr una pequeña curvatura en los extremos del ojo que agranden la mirada, muy fácil de realizar.

– Delineado iluminado, en este caso incorporamos un poco de brillo en el lagrimal y en los bordes de los extremos de los ojos. Verás como tu mirada se vuelve más expresiva.

– Delineado profundo, nos permite lograr una mirada profunda y muy misteriosa. Debes aplicar el delineador arriba y abajo de ojo rasgando los mismos para alargar la mirada. Además, aplica máscara de pestañas, esto te permitirá enmarcar a la perfección tus ojos.

– Delineado con color, en este caso vamos a lograr un maquillaje exótico, puedes realizarlo con sombras utilizando pinceles finos, o también con un delineador de colores.

– Delineado glamouroso, se trata de un maquillaje deslumbrante que nos permite marcar presencia, además de delinear tus ojos tamibén maquilla tus ojos de negro o con un color muy oscuro. Como resultado tendrás un look muy llamativo.

Estos eran los diferentes consejos que teníamos para ti, te animamos a elegir el delineado que más te favorece, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *