Consejos para pieles muy claras

Hoy te traemos algunos consejos especiales para la piel, especialmente las pieles que son claras. Como sabemos, este tipo de cutis es muy delicado, por lo que requiere de cuidados especiales, hoy vamos a contarte exactamente lo que debes hacer para mantenerte bella por más tiempo, ¡presta mucha atención!

Uno de los grandes enemigos de este tipo de piel es el sol, por lo general las mismas no se broncean o cuando lo hacen primero se queman. Las mismas sufren mucho la agresión de los rayos ultravioletas, por lo que es necesario tomar precauciones especiales. Este tipo de piel además suele ser propensa a las arrugas finas, especialmente en el contorno de ojos, también tienen tendencia a flacidez y a la aparición de puntos negros, por falta de exfoliación.

Por tanto, lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de cuidarla es la hidratación y la protección, recuerda salir a la calle siempre con protección solar, un factor 15 al menos. Debes tener mucho cuidado con el exceso de sol, ya que como mencionamos, desemboca en quemaduras.

Por último, la alimentación también es importante, recomendamos los alimentos ricos en vitaminas C (presente en los cítricos, kiwis, pimientos y fresas entre otros) y en proteínas (como las de la soja, huevos, lácteos y carne), ya que éstos ayudan a mantener en buen estado el colágeno. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *