Alimentos enemigos de la celulitis

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres, se trata de la celulitis. Como sabemos, la alimentación influye mucho en su aparición, por eso, queremos comentarte cuáles son algunos de los alimentos enemigos de la celulitis, que promueven su aparición, ¡presta mucha atención!

Algunos de los principales factores que influyen en su aparición son, el exceso de sal que provoca retención de líquidos y el abuso de grasas y azúcares que favorecen el aumento de peso y la aparición de toxinas. Debemos tener especial cuidado con los alimentos precocinados, ya que estos no solamente aportan pocos nutrientes, sino que además suelen cumplir con ambas condiciones que mencionamos anteriormente. En caso de que no tengamos tiempo de cocinar recomendamos preparar entonces un bocadillo con pan integral, alguna hortaliza, verdura y proteína, una opción mucho más saludable.

Lo mismo sucede con la comida rápida, esta nos aporta sodio, calorías y azúcares en exceso, lo cual favorece el aumento de celulitis. La cafeína también nos afecta negativamente así como el tabaco, ya que producen vasoconstricción, ralentizando la circulación de la sangre y dificultando la oxigenación de los tejidos.

Estos son algunos de los principales alimentos que influyen en la salud de nuestras piernas, muslos y nalgas, recomendamos tener mucho cuidado con ellos, de esta forma podremos cuidar mejor de nuestra belleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *