Más tratamientos contra la celulitis

Seguimos hablando sobre la celulitis, en la nota anterior estuvimos viendo formas de prevenirla, en este caso te contamos cómo combatirla con tratamientos muy eficaces. Tenemos gran variedad, elige los que estén a tu disposición, ya que todos ellos son muy buenos.

Comenzamos hablando sobre la mesoterápia, se trata de una infiltración de los principios activos homeopáticos que van a activar limpiando el mesodermo, con el mesénquima, el terreno de cultivo donde se bañan las células. Otra terápia muy efectiva es la Criolipólisis, en este caso se aplican placas refrigeradoras sobre la zona que tiene celulitis lo cual produce su desnaturalización hasta ser eliminada definitivamente por las vías naturales de depuración del organismo.

Por último, podemos optar por el SmoothShapes XV, se trata de un tratamiento innovador que incluye tres tecnologías: láser, y luz, rodillos y aspiración. Todas ellas irrumpen al mismo tiempo en las zonas en donde la grasa está acumulada y la derriten. Este tratamiento nos permite eliminar la flacidez y la celulitis.

Todas estas opciones son muy buenas, te animamos a intentarlas, quizás sea justo lo que necesitas para combatir este problema, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *