Consejos para cuidar un cabello frágil

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común, el cabello frágil, esto puede darse por muchas razones. En ocasiones se debe a causas genéticas, aunque también puede darse por una mala alimentación mala o que estamos viviendo momentos estresantes. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básico que te permitirán cuidar de el, para que se vea bello en todo momento, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que tengas mucho cuidado con el secador, el calor del mismo puede dañarlo aún más. Si tienes el pelo extremadamente frágil entonces lo mejor es secarlo de forma natural o con un secador en frío. Además, olvídate de las planchas, estas no se recomiendan para nada.

Por otro lado, a la hora de cepillarlo elige un cepillo con cerdas naturales, o en su defecto tus propios dedos. Esto es importante ya que el peine puede romper más tu pelo, además, cuando lo seques con la toalla hazlo con sumo cuidado, no lo frotes vigorosamente.

Por último, recomendamos que utilices champús especiales para este tipo de pelo, ya que contienen compuestos que te permiten fortalecerlo y evitar que se reseque. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos los mismos te sean de gran ayuda y te ayuden a cuidar mejor de la salud de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *