Todo lo que necesitas saber sobre la cirugía de mentón

Hoy vamos a hablar sobre una cirugía que se ha vuelto muy común, se trata de la cirugía de mentón, es decir, la mentoplastía. Como toda cirugía antes de someternos a ella es importante que estemos correctamente informadas, por eso, hoy queremos contarte algunos puntos que debes conocer sobre la misma, ¡presta mucha atención!

La barbilla es una de las partes de nuestro cuerpo que más evidencia el paso de los años, poco a poco va perdiendo consistencia y se forma la odiada papada. La mentoplastía consiste en la implementación de relleno de de siliconas, o también utilizando tejido graso del mismo paciente. Otra alternativa que también se está utilizando es el relleno con sustancias sintéticas, una ocpión viable también.

Por otro lado, modificar nuestro mentón no solamente nos hace perder algunos años, sino que además, según estudios, las personas asocian inconscientemente un mentón cuadrado a un signo de autoridad, de confianza en sí mismo y de competencia. Es por esta razón que esta cirugía cada vez se practica más.

Esto es todo lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *